En Vivo

HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA EN CRISIS ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA

Fuente: Diario El Cumbe 

LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL MÉDICO DORIS ELIZABETH ZELADA CHAVARRY DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA VA CADA DÍA DE MAL EN PEOR, POR LA INEPTITUD EN LA GESTIÓN PÚBLICA.

Se tiene conocimiento que la mencionada directora habría despedido a todos los médicos anestesiólogos y personal asistencial que labora en centro quirúrgico por la modalidad de servicios no personales( terceros) aduciendo como sustento que no hay dinero para continuar contratándolos, este desabastecimiento del RRHH en dicha área a partir del último sábado ya no permite hospitalizar pacientes para realizar las operaciones programadas por las diferentes especialidades, quedando solamente para hacer cierto tipo de operaciones de extrema emergencia.

También se conoce que a la mayoría de trabajadores de esta modalidad les adeudan sus pagos desde el mes de abril a la fecha.

Igualmente por esta negligencia administrativa estaría dejando de contratar médicos especialistas en oncología y cerrando a este de departamento de lucha contra el cáncer, perjudicando a los pacientes que requieren intervención médico quirúrgico en sus tratamientos para la recuperación de su salud.

Se espera que en gobernador regional Mesías Guevara Amasifuen cambié de inmediato a esta mala funcionaria que ya no da para más y qué perjudica el buen funcionamiento del nosocomio local.