En Vivo

DIM SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LIMA POR LA COPA PERÚ

Fuente: Futbolperuano.com 

El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) venció al Hender Morales en la final de la etapa provincial de Lima.

¡Campeones! El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) se coronó –este domingo- campeón de la Etapa Provincial de Lima luego de vencer al Hender Morales en una dramática definición por penales (9-8). El cuadro miraflorino también consiguió su pase a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

El DIM y Hender Morales disputaron un reñido y entretenido encuentro en el estadio Municipal de Chorrillos. Ambos equipos salieron desde el primer minuto de juego en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, no llegaron a capitalizar sus chances y tuvieron que definir desde el punto de penal.

Es preciso recordar que tanto el DIM, como Hender Morales, lograron clasificarse a la etapa departamental del torneo. En dicha instancia, el conjunto de Miraflores se tendrá que medir frente al 3° de Barranca; mientras que los de Villa María del Triunfo harán lo propio ante el campeón de Huarochirí.

La primera fase de la Etapa Departamental de Lima se desarrollará entre el 14 y 21 de julio. La segunda se disputará del 29 de julio al 4 de agosto. La tercera se dará entre el 11 y 18 agosto; mientras que la cuarta y última fase se llevará a cabo el 25 de agosto.

La Etapa Departamental de Lima estará conformada por 16 equipos de las ocho provincias de la capital peruana:

·         Social Venus vs Huaral 2

·         Huaura 1 vs Canta 2

·         Barranca 1 vs Cañeta 2

·         Huarochirí 1 vs Hender Morales

·         DIM vs Barranca 3

·         Cañete 1 vs Huaura 2

·         Canta 1 vs Barranca 2

·         Huaral 1 vs Huarochirí 2