En Vivo

EL ALFONSO UGARTE NUESTRO DE CADA DÍA

Fuente: Puno Deportes 

No se trata de vivir del recuerdo, sino de recordar a los hombres que hicieron grande la casaquilla Ugartina en innumerables jornadas que jamas pasaran, pues siempre estarán presente en el corazón de todo buen Puneño.

Alfonso Ugarte, el equipo Grande y Mas Popular de Puno, cumple 91 años este 7 de junio con un rico pasado que quizás pocos la conozcan, pero que hoy presentamos a ustedes como homenaje a esos hombres inacabables que todavia trascienden en el mejor de los recuerdos de cada uno de los amantes del futbol.

Como no recordar a aquel gran equipo que durante décadas despertó mas pasiones que llantos, mas alegrías que tristezas, mas gloria que decepción. Ese es Alfonso Ugarte… el equipo Ídolo y Patrimonio de #Puno…

Que durante mas de 15 años estuvo en el Futbol Profesional, siempre en los primeros lugares, en campañas inolvidables, cuando el Futbol era Futbol y existían grandes equipos y por supuesto señores jugadores.

Siendo el segundo equipo Peruano mejor del Pais participante de una Copa Libertadores y lo demás ustedes lo saben…

Alfonso Ugarte en base a todo sigue vigente en el Libro de la FIFA, denotando que es y seguirá siendo el Mas Grande de todos los tiempos. Nuestro querido Alfonso Ugarte, todos lo queremos, gane o pierda, que importa, pues siempre habrá Ugarte para rato, en el Corazon de los  Puneños de verdad.