En Vivo

PUNTA HERMOSA: FUTBOLISTAS DE ALIANZA LIMA Y SPORT BOYS FUERON DETENIDOS POR DENUNCIA DE VIOLACIÓN

Fuente: Diario Exitosa 

Cristhian Adrianzen fue detenido este último fin de semana, junto a otros 3 hombres, por presuntamente haber ultrajado a una mujer en estado de ebriedad.

Este último fin de semana, la comisaría de Punta Hermosa informó sobre la intervención y detención de  Cristhian Adrianzen Gomez (25), futbolista de Alianza Lima, Josué Rodríguez Malpartida (25), futbolista de Sport Boys, Leandro Falcon Aguilar (21),  y Ayroni Arizaga Luyo (22) por la presunta violación de una mujer de 19 años identificada como E.A.A.

Según informaron, el presunto agravio sexual sucedió cuando la víctima estaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en la Mz. E La.02 Urb. Los Pulpos – Lurín, lugar donde habían asistido el grupo de las personas antes mencionadas con la finalidad de divertirse.

“Yo creo que ella nos sindica porque cree que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para ella. Era la primera vez que la veía y en la reunión había aproximadamente 10 personas, entre los que estaban 2 o 3 jugadores más”, aseguró el deportista blanzquiazul a las autoridades.

Cabe indicar que el club Alianza Lima no se ha manifestado sobre el tema, sin embargo según se pudo constatar este domingo, Adrianzen no fue convocado para el partido de esta tarde ante Alianza Universidad.