En Vivo

DETIENEN A NUEVE POSTULANTES EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNACH.

Fuente: Diario El Cumbe 

USABAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIÓN EN EXAMEN DE ADMISIÓN

El día de ayer domingo, fecha en que se llevó a cabo el examen de admisión en la Universidad Autónoma de Chota, la Policía Nacional intervino a ocho mujeres y un varón (postulantes) con dispositivos electrónicos en el oído durante el examen de admisión a esta casa superior de estudios
Como se recuerda, en el examen de admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca, también ocurrió lo mismo. Debido a esto, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, consideran que se trataría de una red que operaría a nivel nacional y buscan lucrarse haciendo fraude en los exámenes de las diversas universidades del país.

DETIENEN A NUEVE POSTULANTES QUE USABAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIÓN EN EXAMEN DE ADMISIÓN

Esta mañana (domingo), la Policía Nacional intervino a ocho mujeres y un varón (postulantes) con dispositivos electrónicos en el oído durante el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.
Como se recuerda, en el examen de admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca, también ocurió lo mismo. Debido a esto, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, consideran que se trataría de una red que operaría a nivel nacional y buscan lucrarse haciendo fraude en los exámenes de las diversas universidades del país.