En Vivo

CASO MIRANDA: ALISTAN GRAN MARCHA PARA EXIGIR LIBERACIÓN DE SUBOFICIAL

Fuente:  Diario el Tiempo Piura

Gran marcha sería el próximo 9 de febrero, anunciaron los familiares del suboficial Elvis Miranda. Se espera participación de los ronderos.

Los familiares del suboficial en prisión Elvis Miranda anunciaron una gran marcha para el próximo 9 de febrero, con el objetivo de exigir la liberación del agente, luego que se ratificara la prisión preventiva en su contra.

En comunicación con un medio local, Vanesa Miranda, hermana del policía, sostuvo: “No vamos a parar hasta ver libre a Elvis, le pido a él que confíe en Dios, en su familia y en toda la gente que viene apoyando esta causa”.

Los familiares de Miranda Rojas esperan que la ciudadanía se sume a la marca. No se descarta la presencia de los ronderos de la región, quienes exigen erradicar la corrupción del aparato de justicia.

Cabe indicar que, el último martes, la Tercera Sala Penal de Apelaciones confirmó los siete meses de prisión preventiva para el efectivo policial, acusado de los delitos de homicidio y abuso de autoridad por abatir a un presunto delincuente.