En Vivo

Arequipa: balacera en mercado San Camilo deja dos heridos

Fuente: Diario Correo en Arequipa

Delincuente se llevaron de joyería S/27 mil en efectivo y S/ 23 en objetos valiosos de la tienda ubicada al frente del centro de abasto.

Los comerciantes y clientes del histórico mercado San Camilo  vivieron momentos de pánico al quedar  encerrados en el interior del centro de abastos de Arequipa, debido a que tres varones y  una mujer ingresaron a este abriendo  fuego  con  cinco disparos para esconderse en el establecimiento.

Los cuatro presuntos marcas antes de dirigirse al centro de abasto  hirieron a los dueños de una joyería, ubicada en el segundo piso  del Banco de Crédito del Perú,   de donde se llevaron 27 mil soles en efectivo y S/ 23 mil en objetos valiosos. Por la modalidad del delito,  se presume que los facinerosos serían colombianos. Mientras tanto, las personas  heridas  fueron evacuadas a los hospitales de la ciudad. 

Las 2 motos de los delincuentes de placas X46379 y  76063Z quedaron frente al mercado, mientras que  familiares  de los comerciantes y  transeúntes esperaban  la salida de sus seres queridos.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, Fredy Zegarra Black, informó que hay más de 100 efectivos policiales supervisando la zona para poder encontrar a los delincuentes y  producto de este operativo lograron encontrar dos armas.