En Vivo

ACEITE DE OLIVA Y SAL DE MARAS PUEDEN RESALTAR SABORES DE CENA DE FIN DE AÑO

RCR, 29 de diciembre de 2025.- El director general de la empresa Santolivo Group, Luis Pineda, sugirió a los consumidores reemplazar el aceite de semilla común y la sal refinada por aceite de oliva y sal de maras en las cenas de fin de año.

En declaraciones a Conexión Perú, de RCR, señaló que el aceite de oliva sigue siendo beneficioso incluso al calentarse. Agregó que es una grasa natural que resalta los sabores y puede utilizarse directamente en la sartén u olla para lograr mejores resultados en el maridaje de los alimentos.

Sobre la empresa Santolivo Group, Pineda, manifestó que se inició hace 12 años con la visión de otorgar un valor diferencial al aceite de oliva peruano, el cual se manejaba de forma genérica. Agregó que también trabajan con la sal de maras, producto que considera superior a las sales gourmet de otros países por sus valores nutricionales y su versatilidad en las preparaciones culinarias.

Ver entrevista completa:

CENA NAVIDEÑA 2025: CONSEJOS PARA COMER RICO Y SANO CON ACEITE DE OLIVA