RCR, 28 de noviembre de 2025.- La Compañía Minera Buenaventura realizó una importante entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad en el caserío El Carmen, ubicado en el distrito de Tambogrande. Con esta acción, la empresa reafirma su compromiso con la comunidad, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
Uno de los beneficiarios, emocionado por el gesto, agradeció el apoyo de la empresa, señalando que, debido a sus bajos ingresos, no podía acceder a una silla de ruedas adecuada. Además, envió un mensaje lleno de esperanza y optimismo: «Los límites no existen, esos son mentales. Hay que salir siempre adelante.»
El Dr. Freddy Regalado, Superintendente de Buenaventura, agradeció la gestión del presidente de CODELO del caserío El Carmen y destacó la importancia de seguir colaborando para abordar las necesidades del sector.
Con esta entrega, Buenaventura continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades cercanas a sus operaciones, apostando por la inclusión y el acceso a mejores condiciones de vida para todos.












