En Vivo

MOLLOY : EL KICKBOKING ES UN DEPORTE QUE POCO A POCO ESTÁ TENIENDO ACOGIDA ENTRE LOS MÁS JÓVENES EN EL PAÍS

RCR, 06 de Mayo 2022 .- Antonio Molloy, deportista en la disciplina de KickBoxing señaló que poco a poco el deporte está teniendo aceptación en el país y gracias a ello ya hay chicos que han comenzado a practicar está disciplina.

“Este último domingo hubo un evento grande de KickBoxing y la verdad tuvo mucha acogida, además en este evento hubieron más de 71 combates en el ring y aproximadamente 40 combates en el tatami y sin duda alguna fue un gran evento que se realiza acá en el país luego de mucho tiempo”, sostuvo.

Por otro lado, Molloy resaltó que el Kickboxing es una herramienta más vistosa que las artes marciales mixtas, “Creo que el Kickboxing es un deporte muy vistoso y muy fácil de seguir, por ejemplo, en las artes marciales mixtas hay momentos en las que te puedes perder y no entender”, señaló.

Sin duda el entrenamiento es fundamental para cualquier tipo de deporte en el que uno se quiere dedicar de manera profesional y sobre ese aspecto Antonio Molloy habló sobre la preparación que tiene que tener para poder estar en un buen nivel deportivo.

“Yo estudie en la Universidad de Lima, pero hoy por hoy me dedico al 100% en mi deporte, además de ser atleta también soy coach y digamos que de alguna u otra forma estoy relacionándome en este deporte. Ahora yo estoy entrenando dos veces a la semana y recién estoy retomando la rutina ya que la pandemia corto muchas cosas”, recalcó.

Ver entrevista …

EL CRECIMIENTO DE ESTE DEPORTE SERVIRÁ PARA LA AUTODEFENSA DE LAS PERSONAS