En Vivo

PRESTIGIOSA REVISTA FRANCESA ELIGIÓ AL BALÓN DE ORO DREAM TEAM

Fuente : Diario Exitosa 

En la conformación de este once soñado están considerados cracks como Diego Maradona y Pelé.

Una prestigiosa revisa francesa dio a conocer el nombre de los jugadores que integran el Balón de Oro Dream Team, quienes fueron elegidos en una votación de 140 miembros del jurado de la publicación. En la conformación de este once soñado están considerados cracks como Diego Maradona y Pelé, quienes deslumbraron en el pasado, o Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que lo hacen actualmente.

En el arco, el mítico portero ruso Lev Yashin fue el elegido por su gran trascendencia en la historia del fútbol. Por la derecha está el brasileño Cafú, acompañado del alemán Franz Beckenbauer, ambos campeones del mundo, y el italiano Paolo Maldini, quien se convirtió en uno de los valores más importantes de su seleccionado.

La volante es de lujo, con futbolistas que lograron alzar la Copa del Mundo. Xavi Hernández de España, Lothar Matthaus de Alemania, Diego Maradona de Argentina y Pelé de Brasil.

Finalmente, el ataque está conformado por tres monstruos del gol. El brasileño Ronaldo, dos veces campeón del mundo, es inamovible en este puesto, mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lo acompañan, ambos todavía escribiendo páginas en la historia del fútbol, además de todavía romper e imponer estadísticas. Once espectacular.

En un esquema táctico de 1-3-4-3, el once quedó determinado de la siguiente manera: Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Xavi, Lothar Matthäus; Diego Maradona, Pelé; Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano.