En Vivo

ATLÉTICO GRAU: ESTE JUEVES SE CONOCERÁ PADRÓN DE SOCIOS HÁBILES

Fuente : Diario el Tiempo de Piura

Tras culminar ayer el plazo para la habilitación de socios, mañana se conocerá el padrón de socios hábiles para participar en la Asamblea General y de Elecciones en Atlético Grau, que se realizará este sábado 5 en la Casa Alba, indicó el tesorero del equipo piurano, Percy Ordinola Vieyra.

“El padrón de socios hábiles recién lo conoceremos el jueves y, seguramente, en el transcurso de los próximos días se sabrá quién o quiénes postularán a la presidencia y, en lo personal, esta semana veremos si nos animamos a postular al sillón albo”, dijo.

Ordinola precisó que, el acto electoral será presencial, para lo cual la dirigencia alba asegura que se respetarán los protocolos de seguridad establecidos, agregando que, según el Estatuto del Club, todo el proceso se desarrollará en un solo día.

Serán los socios asambleístas los encargados de nominar el Comité Electoral, así como establecer la lista o listas de candidatos a integrar el flamante Consejo Directivo del Atlético Grau.

Con relación a la situación de los haberes del comando técnico, plantilla de jugadores, personal administrativo y auxiliar, el tesorero albo señaló que se cumplirá con la cancelación en la fecha puntual.

Dato
* El presidente albo, Arturo Ríos Ibáñez, dijo que por un tema de transparencia, la Asamblea de Socios será presencial, al igual que las elecciones.