En Vivo

PPK: “No se va hablará del indulto, con la señora Keiko Fujimori”

Fuente: Expreso

El presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló que le dialogo que mantendrá con la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, será para ponerse de acuerdo en grandes políticas del país y que no se tratará el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que tocarán temas que le darán mejor gobernabilidad al Perú, de los decretos legislativos derogados por el Congreso, así como la seguridad ciudadana. Además tendrán que tocar puntos sobre el desaceleramiento económico que, actualmente, pasa el Perú.

“Queremos conversa de eso y de cómo los ministros tienen oportunidad en el Congreso de explicar las cosas con calma, sin acusaciones de audios grabados de fuentes desconocidas”, comentó Pedro Pablo Kuczynski a RPP.

Además, en la reunión con Keiko Fujimori no se tocará el indulto al expresidente Alberto Fujimori, ya que le presidente prefiere ir directo al grano, tal como el en la invitación de la lideresa de Fuerza Popular propuso inicialmente.

“No se va hablará del indulto, con la señora Fujimori vamos a hablar de temas que he mencionado… Es una reunión entre el presidente y la jefa de la oposición, pensé que lo mejor era hablar directamente, pero si se siente cómoda trayendo a alguien en quien confía, no tengo problema”, indicó Pedro Pablo Kuczynski.